fbpx

Acerca de LTINSTAL

En LTINSTAL llevamos más de 15 años como instaladores y lampistas en Vilanova i la Geltrú y alrededores. Nos especializamos en la instalación de aire acondicionado, instalación de calefacción, sustitución e instalación de calderas y todo lo relacionado con la lampisteria y reformas en viviendas, locales y comunidades.

Sabemos mejor que nadie, que encontrar una empresa de reformas, climatización, electricidad y fontanería; y que también sea fiable, es una tabla de salvación. Nosotros te acompañamos en la tarea de hacer de tu propiedad un sitio más cómodo y además, potenciamos su valor para que le saques todo el rendimiento que deseas. 

instaladores-en-vilanova

Añadir valor a tu hogar, brindarte el confort que necesitas y contar con el apoyo de tu satisfacción, también es nuestra prioridad.

El boca a boca es la mejor publicidad que podemos obtener, por eso nuestra prioridad es tu satisfacción como cliente.

  • Somos técnicos con experiencia acreditada, a tu disposición. 
  • Estamos autorizados para realizar todo tipo de instalaciones.
  • Mantenemos contigo un compromiso de seriedad y eficiencia.
  • Te facilitamos el pago y la financiación

Somos resolutivos por nuestros valores

Nuestros valores, además de definir quiénes somos, nos ayudan a hacer que nuestros clientes obtengan lo que necesitan. 

HONESTIDAD: Somos gente honrada que respetamos tu propiedad, miramos de ser pulcros en nuestra faena y cumplir con los plazos de entrega de los proyectos.

CONFIANZA: Buscamos en todo momento ofrecerte la confianza de un servicio de calidad, adecuado a tus necesidades reales.

INTEGRIDAD: Tienes la tranquilidad de que pagas por un trabajo acorde a la calidad que contratas y sin sorpresas por encima de lo presupuestado.

LTINSTAL está encabezada por Luis Torras, técnico especialista con más de 15 años en el sector eléctrico y climatización.
Tras varios años trabajando para las empresas instaladoras más emblemáticas de la zona del Garraf, decide embarcarse en su propio proyecto de negocio. Y poner todo su empeño y conocimientos directamente a tu disposición.
Hacer que contratar a LTINSTAL sea una tranquilidad para ti, es más que una opción. Porque cuidar de nuestra identidad de marca, con la misma seriedad con la que realizamos los servicios que te ofrecemos, forma parte de nuestra filosofía de empresa.