fbpx

Reformas en Vilanova

Realizamos reformas en Vilanova y alrededores. Desde reformas de baños pequeños, hasta reformas integrales, en LTINSTAL estamos capacitados y autorizados para poder desarrollar proyectos de construcciones y reformas con la máxima calidad.
Ponemos a tu disposición un servicio integral, especializado y adaptado a tus necesidades para que no tengas que preocuparte por nada.

Reformas en general

A continuación te detallamos las reformas más comunes que realizamos en Vilanova y alrededores.

  • Reformas de pisos.
  • Reformas de casas.
  • Reformas apartamentos playa para alquiler vacacional.
  • Reformas viviendas para el alquiler.
  • Reformas de locales : restaurantes, bares, tiendas...
  • Reformas oficinas.
Agrega valor y comodidad a tu hogar o local

Enfrentarse a cualquier obra de rehabilitación o reformas del hogar o negocio, en ocasiones puede ser una labor estresante.
Aunque sólo sea una renovación menor, tu propiedad adquiere más valor y en eso es en lo que debes pensar. Estamos para ayudarte y asesorarte. Nos mantenemos continuamente informados sobre las últimas tendencias en materiales y accesorios, que harán de cualquiera de tus espacios un sitio más confortable.

reforma-de-cuartos-de-bano

Reformas de baños

Si has visto un baño en una revista y has amado su diseño, accesorios o distribución. ¡Tú también puedes tenerlo!. No te quedes con las ganas, nosotros podemos transformar tu baño en el que siempre deseaste. Sólo tienes que contactarnos y lo crearemos para ti.
Si deseas renovar el diseño completo, tener una mejor distribución del espacio o un baño más optimizado, nosotros hacemos todo lo posible por cumplir con tus expectativas.
Estamos especializados en reformas de baños y sabemos 
asesorarte sobre los mejores materiales, la elección de los sanitarios, grifería, mobiliario de baño, iluminación, cerámica, etc. Pídenos presupuesto sin compromiso, que estudiaremos la mejor opción para ti.

Reformas de cocinas

Las cocinas tienen infinitas posibilidades. En ocasiones, con un simple cambio de iluminación, por ejemplo, adquieren más personalidad y funcionalidad. 
Sea cual sea tu idea de reformas de cocina, nosotros podemos darle vida a esa idea. 

reforma-de-cocinas-vilanova
Otros servicios que te pueden interesar:

ELECTRICIDAD

FONTANERÍA