instaladores placas solares

Placas solares Vilanova i La Geltru

En LTINSTAL somos Instaladores Oficiales de Placas Solares en Vilanova i La Geltrú y la comarca del Garraf. Con más de 15 años de experiencia en el sector de las instalaciones de climatización y calefacción.


Hemos adquirido un acuerdo de colaboración con MySolarEnergy. Y formamos parte de su red de instaladores placas solares cualificados.
Esta es una iniciativa del Grupo Saltoki, cuyo objetivo es fomentar la instalación de la energía fotovoltaica, de forma eficiente, segura y profesional.  

instaladores placas solares

ENERGÍA FOTOVOLTAICA

Con la energía solar fotovoltaica obtienes electricidad, directamente de la radicación solar. Este proceso se realiza mediante la instalación de placas solares.
Con este sistema fotovoltaico por paneles solares, lograrás la independencia de las compañías eléctricas. Y su constante aumento de precios.
Mira a continuación cómo te ayudamos a reducir drásticamente tus facturas de la luz y consigas el disfrute de un autoconsumo sostenible.

tipos de instalaciones fotovoltaicas

En LTINSTAL nos encargamos del montaje de tu instalación solar fotovoltaica y su puesta en marcha.
Te ofrecemos las siguientes opciones de montaje. 

Este tipo de instalación solar posee dos elementos fundamentales:

  • Placas solares: Los paneles solares son los que convierten la radiación solar, en energía eléctrica.
  • Inversor: Es el encargado de transformar la corriente continua generada en los paneles solares, en alterna. Y distribuirla al circuito eléctrico de tu vivienda o recinto.

La energía eléctrica que se genera mediante las placas solares, es empleada para el autoconsumo. Pero cuando la producción de esta electricidad no es suficiente para satisfacer todas las necesidades, entonces, se utiliza la electricidad que procede de tu red eléctrica contrata. Este tipo de instalación fotovoltaica, tiene otra ventaja. Porque ofrece la posibilidad de revertir los excedentes de electricidad generados a la red eléctrica. Y recibes una compensación económica por ello.

En la instalación fotovoltaica aislada, es para viviendas o locales, que no están conectadas a la red de distribución eléctrica. El proceso de transformación de la radiación solar en electricidad, es el mismo que en las conectadas a la red. Pero la diferencia está en los elementos que componen el kit de la instalación. Además de los paneles solares y el inversor, el kit solar fotovoltaico aislado también consta de lo siguiente.

  • Baterías o acumulador solar: la energía que se obtiene a través de las placas solares, que no se consume inmediatamente, es acumulada por las baterías solares. Para poder utilizarla cuando sea necesario.
  • Regulador de carga: Este es un dispositivo de protección, que gestiona la energía eléctrica acumulada en las baterías. Evitan la sobrecarga de electricidad y previenen el uso ineficiente de los acumuladores solares.

Debes saber, que en algunos sistemas de riego o depuradoras solares, el kit solar fotovoltaico aislado tiene diferentes componentes. En cualquier caso, si necesitas información sobre los diferentes tipos de instalaciones fotovoltaicas, no dudes en contactarnos. Se te realizará un estudio gratuito y sin compromiso sobre tu necesidad concreta.

Contacta con tu instalador autorizado placas solares.

Empieza ya a ahorrar con las energías renovables  

Calculadora solar

Para facilitarte aún más las cosas, en MySolarEnergy dispones de una calculadora solar para realizar el calculo instalacion fotovoltaica autoconsumo.

Calculadora solar autoconsumo

Para el calculo autoconsumo fotovoltaico, introduce los datos de tu vivienda unifamiliar y su orientación. Ten a mano una factura de luz reciente. Te solicitaran tus datos, para realizarte el calculo placas solares personalizado y sin compromiso. Y así sabrás cuánto ahorrarás con la instalación de placas solares. 

Precio instalacion placas solares vivienda unifamiliar

El precio de tu instalación fotovoltaica dependerá de varios factores. Pero es importante que sepas. Que para fomentar el uso de esta energía renovable, tienes a tu disposición ayudas, subvención fotovoltaica y un sistema de financiación, con muchas ventajas. 

Autoconsumo fotovoltaico

Si tienes cualquier duda sobre tu calculo placas solares y autoconsumo fotovoltaico. Estaremos encantados de informarte sobre el ahorro solar. Y las ventajas de utilizar este sistema de placas solares. Contáctanos.

CONTACTO

Los mejores instaladores de placas solares a tu disposición

Confía la instalación de tus paneles solares a instaladores placas solares autorizados

Respondemos tus dudas sobre el sistema fotovoltaico

Como instaladores de placas solares te ayudamos a tomar una decisión sobre la instalación de tus placas solares

La mejor calidad/precio en instalaciones de placa solar

Te realizamos un estudio y presupuesto gratis, adaptado a la instalación de las placas solares que necesitas

Call Now Button607471969