Lampista Vilanova i La Geltru

Tu lampista e instalador de confianza

Sabemos mejor que nadie, que encontrar un lampista o instalador de confianza, es una tabla de salvación. Por eso, nosotros te acompañamos en la tarea de hacer de tu propiedad un sitio más cómodo. Y además, consigues potenciar su valor para que le saques todo el rendimiento que deseas. 

En LTINSTAL llevamos más de 15 años como instaladores y lampistas en Vilanova i la Geltrú. Nos especializamos en instalaciones de lampisteria, aire acondicionado, instalación de calefacción, sustitución e instalación de calderas y todo lo relacionado con las reformas en viviendas y locales comerciales e industriales. 

lampistas

Razones para trabajar con nuestros instaladores y lampistas

Técnicos en lampisteria con experiencia acreditada 

Ponemos a tu disposición nuestra amplia experiencia como empresa de climatización, lampisteria y reformas.
Llevamos miles de instalaciones realizadas y eso además, nos permite ser resolutivos y mantenernos al día de las últimas tecnologías y equipos del mercado.

Estamos autorizados para realizar todo tipo de instalaciones.

Todas nuestras instalaciones son homologadas. Te proporcionamos  los boletines y certificaciones necesarias, según la normativa vigente. 

Compromiso de seriedad y eficiencia.

Cada uno de nuestros clientes, ya sean grandes o pequeños, requieren un servicio de calidad. Es por ello, que trabajamos impulsados por el deseo de conseguir los mejores resultados para todos nuestros clientes.

Te facilitamos el pago y la financiación

La razón por la que podemos permitirnos brindarte diferentes opciones de pagos, es la seriedad que nos avala. Nuestros proveedores conocen de nuestra autoridad en el sector, y mantenemos una relación de confianza mutua. Queremos crear el mismo lazo contigo, facilitándote las mejoras de tu hogar o negocio.

Añadir valor a tu hogar, brindarte el confort que necesitas y contar con el apoyo de tu satisfacción, también es nuestra prioridad.

Nuestros valores nos definen

El boca a boca es la mejor publicidad que podemos obtener, por eso nuestra prioridad es tu satisfacción como cliente.

HONESTIDAD: Somos gente honrada que respetamos tu propiedad, miramos de ser pulcros en nuestra faena y cumplir con los plazos de entrega de los proyectos.

CONFIANZA: Buscamos en todo momento ofrecerte la confianza de un servicio de calidad, adecuado a tus necesidades reales.

INTEGRIDAD: Tienes la tranquilidad de que pagas por un trabajo acorde a la calidad que contratas y sin sorpresas por encima de lo presupuestado.

Lampisteria LTINSTAL

PREGUNTAS FRECUENTES

Pero...¿que es un lampista?

Hoy en día en Cataluña, el término lampista, es utilizado coloquialmente para definir a una persona que se dedica a la fontanería (instalaciones de agua, equipos sanitarios, etc.) y electricidad. 

¿Porqué Ltinstal es tu lampisteria de confianza?

En Ltinstal hemos hecho de un oficio milenario, una profesión. Nuestra experiencia es un grado añadido, así como la preparación continua. Nos mantenemos al tanto de las nuevas tecnologías de la vida moderna y las normativas vigentes. 
Nosotros además de dedicamos a la reparación o instalación de agua, gas o electricidad, somos especialistas en realizar todo tipo de instalaciones homologadas y seguras. 

Si buscas lampistas en Vilanova i La Geltru

Llámanos o envíanos un mail

607471969 - info@ltinstal.com

Call Now Button607471969