Instalador aire acondicionado vilanova i la geltrú

Instaladores aire acondicionado Vilanova i La Geltrú con más de 15 años de experiencia. 

Instaladores aire acondicionado Vilanova i La Geltrú

Técnicos instaladores aire acondicionado Vilanova i La Geltrú y comarca del Garraf

Somos instaladores autorizados por el Ministerio de Industria y el Gremio de instaladores oficiales. Realizamos instalaciones de todo tipo de sistemas de climatización y calefacción. Tienes a tu disposición, un técnico instalador de aire acondicionado, que te atenderá con la mayor eficacia. 

En LTinstal ofrecemos nuestros servicios de suministro e instalación de aire acondicionado. Tanto a hogares, como a negocios en toda la zona del Garraf.

Atendemos especialmente como instaladores aire acondicionado en Vilanova i La Geltrú, Sitges, Sant Pere de Ribes, Cubelles y Cunit. Pero si perteneces a otra localidad cercana, llámanos y valoramos el desplazamiento a tu ubicación.
Además de suministrar y realizar instalaciones de aire acondicionado, atendemos urgencias y mantenimientos como: Limpieza filtros aire acondicionado, limpiar ventilador interior, exterior y rejillas aire acondicionado, carga de gas. 

Instalacion aire acondicionado

Instalación de aire acondicionado Split 1x1 hasta 4000 frigorías

El aire acondicionado split es el más instalado a nivel doméstico. Porque este sistema de climatización dividido, tiene la ventaja de la tecnología inverter.  Esto quiere decir, que supone un menor consumo y mayor rendimiento. 
La combinación de aire acondicionado split 1×1, es la más común. Pero de igual manera,  tienes la opción de poder instalar un sistema múltiple, también denominado multisplit.

Nuestro servicio incluye:

  • Retirada del equipo antiguo (si lo hubiera). 
  • Instalación hasta 4m lineales, tuberías, desagüe y conexión eléctrica.
  • Prueba con nitrógeno a 40 bares presión para evitar fugas de gas.
  • Materiales.
  • Mano de obra de la instalación de la unidad interior y exterior.
  • Puesta en marcha.
  • Certificado instalación. 

Nuestro servicio No incluye:

  • Desmontaje de equipos 2×1 o 3×1.
  • Incremento por split tipo cassette o conductos.
  • Accesorios canaleta.
  • Instalación Bomba condensados.
  • Andamios, escalera larga o trabajos verticales.
  • Mover o vaciar muebles.
  • Trabajos de albañil o pintura.
  • Carga adicional de gas.
instalacion-de-aire-acondicionado-vilanova

Instalacion Sistema de Aire Multisplit

climatizacion-vilanova

El aire acondicionado multisplit, es un sistema múltiple. Está compuesto por varios split, conectados a una sola unidad exterior.

El sistema multisplit es una opción ideal, porque te permite controlar de forma independiente la temperatura de cada estancia. Cada unidad interior, puede ser programada y ajustada de manera independiente. Consigues la temperatura deseada en cada estancia.

Este sistema de aire acondicionado multisplit inverter permite un consumo homogéneo y regulado para alcanzar fácilmente la temperatura objetivo, ya que el compresor sólo consumiría la energía necesaria para climatizar las estancias que lo necesitan.

Además, en función de las necesidades, también permite combinar varias unidades interiores de tipo Split con otras tipo cassette o suelo techo, por ejemplo.

esquema aire acondicionado multisplit
instalacion-aire-acondicionado-vilanova

Instalación de climatización suelo/techo

El sistema aire suelo techo, es ideal para oficinas, tiendas o restaurantes, que no dispongan de falsos techos. El aire acondicionado suelo techo se puede instalar en el techo o en pared, lo que hace que sea una buena opción para grandes superficies. 

Instalación de aire acondicionado cassette

El aire acondicionado cassette generalmente es utilizado para climatizar espacios amplios, ya que cuenta con más potencia que un aire acondicionado split.
La unidad interior se instala empotrada en el techo  y sus salidas de aire abarcan más espacio a refrigerar.

Instaladores de aire acondicionado Vilanova

Debes saber, que los aires acondicionados, no son un electrodoméstico más. Son equipos que están cargados con gases fluorados.

En el 2017 se aprobó una ley, para regular tanto la manipulación de estos gases. Como la compra/venta de los sistemas de climatización doméstica que lo utilizan. Por ejemplo, los aires acondicionados (tipo split, conductos, etc…) o bombas de calor.

Por eso, según la normativa vigente exige lo siguiente.

  • Compra de tu aire acondicionado o bomba de calor: debes declarar, mediante la firma de un documento, que estás informado que tu instalación debe ser realizada por una empresa de climatización habilitada.
  • Instalación equipo aire acondicionado: asimismo, tras la instalación de tu equipo, deberás remitir otro documento firmado al distribuidor que te lo ha vendido. En este otro documento, debes notificar qué empresa habilitada es la que te ha realizado la instalación.

Por consiguiente, debes tener claro, que sólo un instalador autorizado aire acondicionado puede manipular estos gases. Y poder instalar tu equipo. Porque el instalador necesita disponer de una certificación, que avale la manipulación de este gas refrigerante.

Con LTinstal, la instalación de tu aire acondicionado, tendrá toda la seguridad exigida. Nosotros te proporcionamos todos los boletines. Que certifican la legalidad que tu instalación requiere.

Cuando se busca al mejor instalador aire acondicionado split, en Vilanova tienes muchos instaladores diferentes. Pero creemos que encontrar un instalador certificado, es la clave.

1- Un instalador experimentado, sabrá qué preguntas hacerte. Para determinar el tipo de aire acondicionado que necesitas. Y tendrá el conocimiento, para saber la potencia o frigorias correctas para ti.

2- Es más probable que un instalador autorizado y profesional, esté presente en el futuro, si necesitas ayuda o reparación del aire acondicionado.

3- No te fíes de precios muy bajos. Porque lo único que conseguirás, será perder el tiempo y dinero. 

Por ello, cuando llegue el momento de instalar tus aires acondicionados, debes contratar siempre instaladores totalmente cualificados. Porque contratar a alguien que no esté cualificado, puede conllevar un sistema ineficiente. Y como resultado, enormes facturas de electricidad, y molestias en tu hogar o negocio.

Si has estado buscando en internet «Aire acondicionado en Vilanova i La Geltrú», «Instaladores aire acondicionado Vilanova i La Geltru», o términos similares, encontrarás una enorme variedad de opciones en linea.

El mercado de los aires acondicionados es un sector muy competitivo. Pero es esencial que encuentres una empresa de aire acondicionado en Vilanova i La Geltrú, con un historial probado.

Nuestros trabajos y clientes nos avalan, además, estamos autorizados para realizar instalaciones homologadas. Te damos todas las certificaciones o boletines necesarios. 

Llevamos más de 15 años como Instaladores aire acondicionado Vilanova i La Geltrú. Hemos realizado miles de instalaciones.
Y esto nos ha proporcionado información detallada sobre la calidad de los diferentes sistemas calor y frio.
Asimismo, conocemos las prestaciones de muchos de los equipos, de las marcas existentes en el mercado.
Por eso, te recomendaremos siempre el mejor aire acondicionado, acorde a las necesidades de tu hogar o negocio. A continuación, te mostramos algunas de las marcas más habituales que instalamos y que recomendamos. Basándonos en nuestra experiencia como instaladores de aire acondicionado.

Somos gente honesta y cercanos. Y sobre todo, queremos ser parte de tu proyecto de reformas y mejoras. 

Sabemos que comprar un aire acondicionado no siempre es fácil. De hecho, puede ser francamente tediosa la búsqueda. Es por ello, que hemos respondido algunas de las preguntas más frecuentes para ayudarte.

Si aún no tienes claro si somos tu instalador de confianza, nos encantaría que nos contactases y aclaramos todas tus dudas.

Ventajas como instaladores aire acondicionado Vilanova i La Geltrú

En LTINSTAL [Instaladores aire acondicionado Vilanova i La Geltrú], te facilitamos las cosas.
Además de una máquina eficiente, con la garantía de un instalador oficial aire acondicionado. Puedes pagar a tu ritmo. Disponemos de un servicio de financiación a tu medida. ¡Financia tu aire acondicionado con instalación incluida ahora!.

¿Quieres financiar aire acondicionado?

Financiación

Aire acondicionado con instalacion

Financiación instalación aire acondicionado al 100%

Aire acondicionado financiacion sin intereses

Paga tu aire acondicionado hasta en 24 meses sin intereses

Comprar aire acondicionado es más fácil

Paga tu aire acondicionado hasta en 72 meses con unas magníficas condiciones

Tu instalador de confianza

¿Porqué confiar en los instaladores de aire acondicionado de LTinstal?

presupuesto gratis

Presupuesto Gratuito

Presupuesto y visita gratis, en todos nuestros servicios como instaladores aire acondicionado.

instalador autorizado ferca

Instaladores Autorizados

Instaladores aire acondicionado homologados, con más de 15 experiencia.

instaladores de calderas

Garantia Instalaciones

Total garantía en la instalación aire acondicionado. Cualquier problema que tengas con nuestras instalaciones, cuenta con nosotros.

CONTACTO

Contacta hoy con tu Técnico Instalador de Calderas en Vilanova

Contar con los mejores instaladores aire acondicionado en Vilanova es más seguro

Somos tu instalador autorizado aire acondicionado, de confianza

Cuéntanos qué instalación de aire acondicionado inverter necesitas

Tienes un técnico aire acondicionado en Vilanova tu disposición. Aclaramos cualquier duda que tengas. ¡Contáctanos!.

Instaladores de confianza

Contacta hoy con tu instalador de confianza. Te realizamos un presupuesto personalizado, adaptado a lo que realmente necesitas