split aire acondicionado

Aire Split

Básicamente, el aire acondicionado Split es un sistema dividido. Este consta de una unidad interior, comúnmente denominada Split. Y otra exterior, también llamada Compresor.

La unidad interior se instala dentro de la habitación que se desea climatizar. Y suele estar colgada a la pared. la unidad exterior se puede ubicar en la fachada, o en una terraza o balcón, por ejemplo.

El aire split es el mas instalado a nivel doméstico. Porque este sistema de climatización dividido, tiene la ventaja de la tecnología inverter.  Esto quiere decir, que supone un menor consumo y mayor rendimiento. Además, el coste de instalación es muy bajo, en comparación con otros sistemas.

En el siguiente esquema puedes ver el funcionamiento aire acondicionado split, para mas comprensión de este sistema.

instalacion-de-aire-acondicionado-vilanova
Esquema aire acondicionado

Instalación de aire acondicionado split

La combinación de aire acondicionado 1×1, es la más común. Pero de igual manera,  tienes la opción de poder instalar un sistema múltiple, también denominado multisplit.

En consecuencia, tienes la posibilidad de instalar combinaciones como: un aire acondicionado 2 split 1 compresor (2×1), 3×1 o multisplit 4×1…

Si requieres del mejor equipo de instaladores de aire acondicionado, estás en el lugar perfecto. Porque como especialistas en todo tipo de instalaciones de climatización, sabemos asesorarte.

En LTINSTAL hemos realizado cientos de instalaciones de Splits y de diferentes tipos de aires acondicionados. Es por ello que ponemos nuestra experiencia a tu disposición.

Instala tu Aire Split y Disfruta de su confort

CONTACTO

Contar con los mejores instaladores es más seguro

Somos tu instalador de confianza

Cuéntanos qué instalaciones necesitas

No olvides preguntarnos por nuestra financiación

La mejor calidad/precio en instalaciones de climatización

Te realizamos un presupuesto personalizado, adaptado a lo que realmente necesitas

Call Now Button607471969