Aire acondicionado por conductos

Aire acondicionado centralizado

El aire acondicionado por conductos o centralizado, es un aparato central que abastece a todo el inmueble desde un mismo núcleo. El aire frío/caliente que se genera en ese punto, se distribuye uniformemente a cada estancia, mediante conductos colocados en la pared o techo. Permite la zonificación, porque se puede regular mediante un sistema de rejillas programables, estratégicamente colocadas para crear un ambiente homogéneo en cada habitación.
Este sistema de conductos, es bastante discreto visualmente, las salidas instaladas en el techo, son relativamente planas y pequeñas. En general, es un sistema
muy flexible, silencioso y altamente recomendado para viviendas con varias habitaciones o locales grandes. 

instalacion-aire-acondicionado
Instaladores de aire acondicionado por conductos

Instala tu aire acondicionado por conducto

Si estás pensando invertir en un sistema de aire acondicionado central para tu hogar u oficina, sin lugar a dudas, estás en el sitio adecuado.
En LTINSTAL somos especialistas en instalaciones de climatización y te ayudaremos con tu instalación de Aire Acondicionado Central, Split, Multisplit o cualquier otro tipo de instalación que requieras, de maquinas de ciclo inverso (refrigeración/calefacción).
Además, disponemos de una financiación con excelentes condiciones, que hará posible que disfrutes de un sistema de conductos zonificado, sin que eso te suponga un desembolso inicial alarmante. 

CONTACTO

Contar con los mejores instaladores es más seguro

Confía tu instalación por conductos a instaladores homologados

¿Aún no te has decidido a instalar aire acondicionado por conductos?

Llámanos y te explicaremos todas sus opciones. Juntos encontraremos una solución y te haremos un presupuesto a medida

La mejor calidad/precio en instalaciones de climatización

No olvides preguntarnos por nuestra financiación en equipos de calor y frío

Call Now Button607471969