Aire acondicionado multisplit

Sistema de Aire Multisplit

Mientras que un sistema 1×1 consta de una unidad interior (split) y una unidad exterior (compresor), el aire acondicionado multisplit, es un sistema múltiple compuesto por varios split, conectados a una sola unidad exterior.

El sistema multisplit es una opción ideal, porque te permite controlar de forma independiente la temperatura de cada estancia. Cada unidad interior puede ser programada y ajustada de manera independiente, para conseguir la temperatura deseada en cada estancia.

En LTINSTAL podemos ayudarte. Nuestra experiencia realizando cientos de instalaciones de aire acondicionado split y aire multisplit, nos posiciona como el referente que necesitas.

Somos especialistas en instalaciones de climatización, y por ello, necesitas contactar con LTINSTAL porque requieres del mejor equipo de instaladores de aire acondicionado, y en nosotros lo encontrarás.

climatizacion-vilanova
Instalación de aire acondicionado multisplit

El sistema de aire acondicionado multisplit inverter permite unidades interiores de diferente capacidad, colocados en diversas ubicaciones de la vivienda o local. Lo que permite acondicionar varias estancias con una sola máquina exterior, reduciendo el espacio de la instalación y costes.
Este sistema permite alcanzar fácilmente la temperatura deseada de forma homogénea y tiene un consumo controlado, porque el compresor solo consumirá la energía necesaria para climatizar los espacios que lo requieran.
Además, en función de las necesidades, también permite combinar varias unidades interiores de tipo Split con otras tipo cassette o suelo techo, por ejemplo.

Aire acondicionado 2x1

Aire acondicionado 2 split 1 compresor

Este sistema de aire acondicionado doble split es uno de los habituales, pero también se pueden conformar como 2×1, 3×1, 4×1 … refiriéndose el primer término al número de unidades interiores, y el segundo, al número de unidades exteriores. 

esquema aire acondicionado multisplit

Instala tu sistema multisplit y Disfruta de su confort

Instalacion de aire acondicionado multisplit

Como habrás podido comprobar, el sistema multi-split tiene muchas ventajas, entre ellas la de reducir el coste y el ahorro de espacio.  Sin embargo, para este funcionamiento simultáneo, la potencia de la unidad exterior debe cubrir los requisitos de las unidades interiores. 
Además, la unidad exterior debe colocarse de modo que la longitud de los tubos de conexión a las unidades interiores no supere la longitud sugerida por el fabricante.

Es por ello, que te recomendamos que siempre acudas a instaladores experimentados.
En LTINSTAL, te asesoramos y damos soluciones. Deja en nuestras manos tu instalación de aire acondicionado Split, Multisplit o por Conductos,  sabemos como ayudarte. 

CONTACTO

Contar con los mejores instaladores es más seguro

Confía tu instalación de aire acondicionado Multisplit, a instaladores autorizados

Cuéntanos qué instalaciones necesitas

No olvides preguntarnos por nuestra financiación frio calor

La mejor calidad/precio en instalaciones de climatización

Te realizamos un presupuesto personalizado, adaptado a lo que realmente necesitas

Call Now Button607471969