Lunes-Viernes 9:00 - 19:00

607 47 19 69

¿Cómo podemos ayudarte?

PREGUNTAS FRECUENTES

Debido a la situación actual de la pandemia por COVID19, que estamos sufriendo todos, agradeceríamos se tenga en cuenta lo siguiente: 
– Intentamos atender al máximo las consultas, averías o problemas de nuestros clientes. Pero en ocasiones, por falta de personal, estamos haciendo un gran esfuerzo para cubrir todas las necesidades en el menor tiempo posible. 
– La gran mayoría de las veces, dependemos de los almacenes para la recepción de los materiales. Y en este caso, nuestros proveedores también se encuentran en esta difícil situación, de no poder estar al 100%. 
Las visitas a tu domicilio y nuestros presupuestos, son gratuitos. Y además, estamos intentando por todos los medios, mantener los mismos precios que teníamos antes de la pandemia. Pese a que varios productos/materiales, están teniendo un incremento de precios, por parte de terceros y ajenos a nuestra voluntad.
Por eso, rogamos tu comprensión y solidaridad, en este tiempo que nos ha tocado vivir. Sobre todo, ten en cuenta la incertidumbre que nos toca vivir a diario, a las pequeñas empresas locales como nosotros.
Solo esperamos que esta complicada situación, cambie pronto para todos. Para seguir ofreciéndote nuestros servicios, con la calidad que te mereces.

¿Es necesario que el profesional acuda a mi domicilio para realizar el presupuesto?.

En la mayoría de los casos es recomendable que el profesional valore in situ los trabajos que has solicitado.

De esta manera podremos ajustar el presupuesto según tus requerimientos.

¿En cuánto tiempo dispondré del presupuesto solicitado?.

El importe del presupuesto se informará en un plazo de 48h laborables, en horario de : L/V 09:00 a 19:00.

Este plazo podrá verse ampliado, en función de la complejidad de la instalación, el tipo de  obra o de los materiales a presupuestar.

¿Debo abonar algún importe por la realización del presupuesto?.

El presupuesto es gratuito. 

¿Qué periodo de validez tiene el presupuesto que me han realizado?

La vigencia de todos nuestros presupuestos es de 30 días naturales a contar a partir de la fecha de su realización.

Como instaladores y lampistas en Vilanova, entendemos que tus necesidades de mejoras son únicas. Por eso, elaboramos un presupuesto a medida para ti. 
Llámanos al 607 471 969 o envíanos un mensaje a través del siguiente formulario. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

Call Now Button607471969